Skip to main content

El estudio de diseño Lles, socio de A Crear, recogió la pasada semana en Barcelona el Premio Anuaria de Oro al ‘Mejor logotipo de un producto o servicio’, por la nueva imagen corporativa de Bodegas Familiares de Rioja que se lanzó este mismo año.

Lles elaboró para Bodegas Familiares de Rioja una nueva imagen que simboliza una cepa con tres brazos ascendentes, reflejo del tradicional cultivo en vaso de la región vitícola y ejemplo también del compromiso de las bodegas familiares con el origen y con los viñedos en propiedad que tienen todos sus asociados.

Los Anuaria son unos de los premios más prestigiosos de diseño gráfico en España y Portugal, ya que cuentan con un jurado formado íntegramente por expertos que representan a los principales centros de diseño nacionales. La entrega de los Premios se celebró en el Forum Anuaria en la Fira de Barcelona.

Leave a Reply

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.