The Bloom Company es una productora audiovisual especializada en spots y vídeos corporativos con alto valor humano y creativo, focalizada en agencias de comunicación y en departamentos de marketing de empresas.
¿Cuál es la trayectoria de vuestra empresa?
The Bloom Company nació en Logroño en 2016, de la inquietud de sus tres socios fundadores, formados en diferentes empresas de la comunidad, de dar el salto a producir una comunicación audiovisual honesta y creativa, y que ayudase y crease valor para las agencias y las empresas en un sector en continua evolución y crecimiento.
¿Cuáles son vuestros principales servicios?
Somos una productora audiovisual especializada en spots y vídeos corporativos con alto valor humano y creativo, focalizada en agencias de comunicación y en departamentos de marketing de empresas que necesiten contenido audiovisual que abarque todos los formatos y soportes actuales, creando contenido audiovisual dinámico y vivo que se adapte a las necesidades de cada cliente.
¿Cuál es vuestro valor diferencial?
La comunicación audiovisual tiene su propio lenguaje, y en The Bloom Company sabemos lo difícil que es conseguir trasladar las ideas de las campañas a un audiovisual. Nuestro objetivo siempre ha sido que nuestros clientes se vinculen emocionalmente con las empresas y los productos, uniendo el potencial de las campañas de comunicación con el posicionamiento de nuestros audiovisuales.
Desde vuestro punto de vista, ¿cómo está el sector de la comunicación en La Rioja?
En La Rioja se hace un gran trabajo. Siempre se tiene la mala costumbre de pensar que lo que hacen los de fuera es mejor que lo que hacemos los de dentro, pero al revés el pensamiento es el mismo. La comunicación, el marketing y la publicidad nunca han parado, pero sí que es verdad que parece que ahora las empresas vuelven a estar más activas de cara a necesidades de nuestro sector. Debemos seguir con la misma intensidad y el saber hacer que siempre hemos tenido.
¿Cuáles creéis que son actualmente los retos de las empresas de comunicación riojanas?
Sin duda, el reto más importante es hacer ver, tanto al mundo empresarial como a la sociedad riojana, que las empresas de comunicación de la comunidad aportan valor y son necesarias en el tejido industrial. Tenemos que ser un gran sector en el que se confíe plenamente, y para ello hay que demostrar que la comunicación es una necesidad y una apuesta de valor en las empresas, en la administración y en la sociedad.
¿Por qué es importante ser socio de A crear?
Porque las acciones en grupo siempre son más fuertes que las acciones a nivel individual, y si queremos dignificar y profesionalizar el sector, debemos actuar como colectivo. De este modo, tendremos más repercusión, visualización y credibilidad. Seremos más fuertes y competentes, y podremos dar un mejor servicio.