El 22 de febrero en el Teatro Bretón de Haro, se celebró el ‘Desfile de moda benéfico – Ayuda a Kevin’. Toda la recaudación del acto fue íntegramente para ayudar al pequeño. Colaboraron entidades como el Ayuntamiento de Haro, la Agencia de publicidad The New Ads y la tienda Fun Colors.
Kevin es un joven de Haro que tiene varios problemas de salud, entre otros diagnósticos, el autismo. Su familia necesita fondos para sufragar los costes derivados de sus tratamientos, que se efectúan en Barcelona.
Casi medio centenar de niños desfilaron como auténticos profesionales, y con Kevin en el pensamiento, llenaron de alegría el Teatro Bretón. Además del desfile de Moda Benéfico los asistentes pudieron disfrutar también de una actuación musical a cargo del grupo “Los Otros”, y una sesión de ilusionismo a cargo del Mago Cid que deleitó con sus trucos a los más pequeños.
Desde The New Ads, «creemos que es muy importante que causas como la de Kevin se hagan visibles, para que logremos que las familias dispongan de acceso a los tratamientos oportunos. Para ello hemos puesto nuestro pequeño granito de arena solidario y hemos elaborado este pequeño vídeo resumen del evento para ayudar en su difusión».