Skip to main content

Los premios fueron anunciados a finales del pasado mes de septiembre en el prestigioso Royal Opera House de Londres donde, en manos de su CEO, Ricardo Moreno, la directora de proyectos, Marta Bacaicoa, y la diseñadora del proyecto agraciado, Laura Calonge, la agencia logroñesa recogía el ‘bronce’ y sumaba así un nuevo éxito a su amplia cartera de reconocimientos de talla mundial.

TSMGO recibía un nuevo premio por su proyecto U-Chocolate, un diseño de packaging de alimentación donde se invita al consumidor a trasladarse al origen (Perú) a través de un packaging responsable y comprometido con el entorno del cacao más premium del mundo.

Ricardo Moreno, CEO de TSMGO, recogía el premio agradeciendo el reconocimiento y destacaba «el altísimo nivel del equipo que compone la consultora, con el que compartía el premio”. Aprovechando la agenda cultural de la ciudad, debido a la celebración de la semana del diseño en Londres, el equipo que se ha desplazado hasta la capital británica esta semana, ha aprovechado para enriquecerse con nuevas ideas y recorrer espacios que sirvan de inspiración para los proyectos que actualmente desarrollan, muchos de ellos de dimensión global.

Pentawards

PENTAWARDS, fundada en 2007, es un concurso anual de diseño de envases y un centro en línea para diseñadores de packaging. Los participantes son diseñadores, autónomos, agencias de diseño, agencias de comunicación y publicidad, marcas, fabricantes de envases y estudiantes. Los galardones han contado este año con la participación de 2.000 proyectos de más de 60 países. El jurado está formado por anunciantes, publicistas, diseñadores, comunicadores, directores

Leave a Reply